Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Cómo curar la eyaculación precoz con métodos naturales

Eyaculación precoz: tratamiento natural


He aprendido mucho acerca de cómo curar la eyaculación precoz a través de mis propias experiencias y ayudando a muchos otros hombres que se encontraban en la misma situación que usted, quienes experimentaban la misma vergüenza en la cama. El remedio más eficaz a largo plazo que he encontrado son las curas naturales, pero sólo si se realizan correctamente. Así que siéntese y tómese un café mientras le cuento todo acerca de ellas y de cómo le ayudarán finalmente a solucionar su problema de eyaculación precoz.

En primer lugar, ¿qué es una cura natural para la eyaculación precoz?


Natural significa sin ayuda de ningún medicamento, hierbas o cualquier cosa se ingiera, y sin la ayuda externa de cualquier dispositivo similar a las bandas de restricción. Y también sin usar ninguna pasta, cremas o producto similar con efecto anestésico. Por lo tanto, usted ya tiene a su alcance todo lo necesario para corregir sus problemas de eyaculación. Sí, todo lo que usted necesita a usted mismo, pero no todos los remedios naturales son iguales…

¿Cómo funcionan las curas naturales para la eyaculación precoz?


Éstas emplean a un proceso muy simple que consiste en enseñar a su cuerpo a controlar la eyaculación a través de la unificación de su cuerpo y la mente, la comprensión de cómo funciona la excitación, tanto la masculina como la femenina, y la habilidad de saber cómo reaccionar y actuar ante esa excitación.

Básicamente, se trata de un proceso que implica en parte un condicionamiento, y en parte conocimiento, y que crea una habilidad para tener éxito en durar más con su pareja: usted aprende cómo funciona el proceso de excitación y cómo mantener su excitación a un ritmo constante, en vez de usar técnicas que la aumentan y disminuyen permanentemente.

La idea de que todo lo que su amante desea de usted es la habilidad de penetrarla con fuerza durante una hora entera no sólo es incorrecta sino que le causará fatiga extrema a usted y dolor a su pareja. Por ello, el conocimiento sobre la variedad de estímulos que puede ofrecer para despertar la excitación en su pareja a través de diferentes ritmos, posiciones, y la observación y análisis de lo que ella siente y desea, es parte fundamental del proceso de ser capaz de durar y ofrecer una experiencia sexual agradable a su pareja y a usted mismo.

El condicionamiento desarrollará su capacidad a través de la práctica, y le ayudará a superar las dolencias que le provocan inhibiciones y hacen que este problema persista.

¿Hay credibilidad científica detrás de los tratamientos naturales para la eyaculación precoz?


Inicialmente, se hizo un descubrimiento importante en el mundo del sexo durante los años 1940. El pionero fue el profesor Alfred Kinsey, quien fundó el “Instituto Kinsey para la Investigación del Sexo” y es conocido como el padre de la sexología. Su descubrimiento después de una investigación exhaustiva sobre los tiempos de latencia sexual de ambos sexos (el tiempo que demoran los hombres y mujeres en alcanzar el orgasmo) era que las mujeres necesitan mucho más tiempo para llegar al orgasmo y esto juega un papel importante como causa de conflictos de pareja, y motivo de estrés y molestias para ambos sexos. Kinsey desarrolló una técnica para ayudar a los hombres a durar más tiempo. Esto se conoce como la técnica de compresión.

Más tarde, los investigadores desarrollaron otras técnicas más potentes: Helen Singer Kaplan fue líder en el mundo de la terapia sexual participando personalmente en el tratamiento de más de 7000 casos y siendo fundadora del primer programa de sexualidad en una escuela de medicina de Estados Unidos. Escribió muchos libros relacionados con la sexualidad, incluyendo "Cómo curar la eyaculación precoz", que ha vendido más de 100.000 copias. Ella enseñó a tomar mayor conciencia sensorial y creó el tratamiento de arranque y parada, que fue un paso importante en el desarrollo de las curaciones naturales para la eyaculación precoz que según ella tuvieron un porcentaje de éxito del 90%.

Estos primeros intentos de tratamiento de la eyaculación precoz fueron muy útiles como base para posteriores estudios sobre el tema, pero no todo el mundo tuvo éxito con ellos. De hecho, los tratamientos duraban un promedio de 3 meses, es decir 12 largas semanas antes de ver algún resultado, pero al final no todo el mundo lograba controlar la eyaculación precoz.

El problema era que estos métodos no ofrecían una mejora inmediata, un plan de acción que usted pudiera poner en práctica esta misma noche. Nuevos métodos para controlar la eyaculación precoz, tales como el que propone Domina tu Orgasmo, tienen un enfoque diferente que proporciona resultados inmediatos, ayudando a erradicar la vergüenza y la ansiedad hacia el sexo de forma rápida y la mejor noticia es que, con este enfoque y algo de práctica, durar le resultará cada vez más y más fácil. Para saber más, visite el sitio de Domina tu Orgasmo y descargue su guía gratuita con los tres principales errores que muchos hombres cometen.

¿Qué tan efectivos son estos métodos para controlar la eyaculación precoz?


Se descubrió que la gran mayoría de los hombres con eyaculación precoz no tienen ningún defecto médico que cause este problema. Por lo tanto casi cualquier hombre, naturalmente, puede superar cualquier problema que causa sus problemas de eyaculación precoz. Esto significa que los métodos naturales de control de excitación son muy eficaces y muy probablemente le ayudarán a superar cualquier vergüenza que sienta en la cama.

¿Lo ayudarán a usted las curas naturales a controlar la eyaculación precoz?


Resulta frustrante ver la mayoría de los métodos que se publicitan como cura para la eyaculación precoz, ya que su discurso de venta suele basarse en la idea de que usted tiene que luchar contra la eyaculación. Esto hace que parezca como una guerra. ¿Y quién quiere tener una batalla contra su propio cuerpo cada vez que hace el amor? La verdad del asunto es que el sexo no es una guerra y no tiene por qué serlo.

No luches contra tu excitación o contra tu orgasmo, trabaja con ellos, aprende a controlarlos y dirigirlos a los resultados que usted está buscando. Después de todo el sexo se trata de vivir sensaciones maravillosas, y si aprendemos a trabajar en base a esta idea, usted será capaz de relajarse, durar más tiempo y, sobre todo, disfrutar de toda la experiencia con su amante. Entonces, si se pregunta si tratamientos para controlar la eyaculación precoz como el que propone Domina tu Orgasmo lo ayudará, la respuesta es , lo ayudará de más formas de las que usted se imagina en este momento. Ahora piense en la emoción que sentirá su amante cuando usted la lleve al orgasmo, eche un vistazo a esta cura para la eyaculación precoz y empiece a disfrutar de un mejor sexo hoy mismo.

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario