Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Eyaculación precoz: Tratamiento para la deficiencia de serotonina

Eyaculación precoz, causas a evaluar

El primer paso para aprender cómo evitar la eyaculación precoz es comprender las causas que la provocan. Algunas de estas causas son fisiológicas y otras son de carácter psicológico. Una de las causas de la eyaculación precoz puede ser un nivel insuficiente de serotonina en el cuerpo. Durante el coito, diversas hormonas y otras sustancias químicas son liberadas de forma natural en su sistema. Estos productos químicos pueden beneficiar a su auto-control o perjudicar su capacidad de controlar la eyaculación. La serotonina es, probablemente, el más relevante de todos estos productos químicos. Diversos estudios han demostrado que la serotonina ayuda a inhibir el clímax, lo cual es un dato muy importante a saber para aquellos que sufren de eyaculación precoz.

¿Qué es la serotonina y cómo afecta al eyaculador precoz?

La serotonina es una hormona que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Se produce en el sistema nervioso central, así como en algunas otras zonas, y está estrechamente relacionada con la capacidad de sentirse bien. Ha sido llamada la "hormona de la felicidad", y uno de sus principales efectos es lograr que una persona se sienta tranquila y confiada. Este efecto tranquilizador es lo que la hace tan importante para las personas que sufren de eyaculación precoz. Los hombres que tienen bajos niveles de serotonina pueden tener más problemas para controlar y retardar su eyaculación. Durante el coito, hay una gran cantidad de emociones en marcha y la serotonina se libera para ayudar a hacer frente a esas emociones y mantener el cuerpo bajo control. Los hombres que sufren de eyaculación precoz suelen tener niveles más bajos de serotonina en su sistema, por lo que sienten estas emociones con más intensidad, lo que puede aumentar sus problemas de eyaculación precoz.

Soluciones para la eyaculación precoz por deficiencia de serotonina

Afortunadamente hay maneras de tratar los bajos niveles de serotonina. Algunos alimentos, naturalmente, pueden aumentar el nivel de serotonina. También ha habido varias investigaciones sobre el efecto de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina, más comúnmente conocido como los ISRS, sobre la eyaculación precoz. Aunque estos fármacos han demostrado tener un efecto positivo en el tratamiento de la eyaculación precoz, la medicación debe ser un recurso complementario al tratamiento psicológico, ya que por sí solo no resuelve el problema de la eyaculación precoz de raíz.
Si estás interesado en conocer un tratamiento para la eyaculación precoz basado en el aumento del nivel de serotonina, lee nuestra reseña de Detain X, un suplemento efectivo y respaldado por profesionales con amplia trayectoria en el campo de la medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario