Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Cómo dejar de ser precoz

¿Cómo evitar ser precoz?


La de cómo dejar de ser un eyaculador precoz es una pregunta que la mayoría de los hombres no quieren tener que preguntar. A pesar de que la eyaculación precoz es una condición común (hasta el 40% de los hombres pueden sufrir de eyaculación precoz en algún momento de sus vidas), todavía es difícil de discutir para la mayoría de los hombres. Aunque la eyaculación precoz es quizás más común en hombres más jóvenes, puede afectar a hombres de todas las edades.

La eyaculación precoz significa simplemente acabar o llegar al orgasmo demasiado rápido (o más rápido de lo que quisiera), lo cual puede ser decepcionante, vergonzoso y poco satisfactorio.

Afortunadamente, existen métodos para aprender cómo dejar de ser precoz . Un método muy conocido para obtener una rápida mejora al problema de la eyaculación precoz es el uso de condones durante las relaciones sexuales. Además de ser una opción de sexo seguro, los condones también tienen la ventaja añadida de que pueden reducir la estimulación del pene durante el coito, lo cual a su vez permite que el hombre dure más tiempo antes de clímax. Hay incluso condones especiales "retardantes" que tienen una pequeña cantidad de benzocaína en su interior. La benzocaína es en realidad un anestésico local, lo que reduce la estimulación del pene aún más, permitiendo a menudo al hombre durar más tiempo en la cama. Estos condones especiales se venden en todo el mundo, o usted puede ordenar en forma discreta en línea de sitios como Amazon.com.

Hay otros métodos, mucho mejores a largo plazo ya que enseñan a controlar la eyaculación precoz de raíz, que pueden entrenar a su cuerpo para no llegar al clímax hasta que tú lo desées, sin la ayuda de productos especializados. Ahí es donde los tratamientos para el control de la eyaculación como la guía Domina tu Orgasmo pueden ser útiles. Ellos dan al hombre el conocimiento, consejos y capacitación que necesita para entrenar su cuerpo para afrontar el sexo de manera diferente a la que lo hace en la actualidad. La guía de Domina tu Orgasmo a la que puedes acceder mediante los enlaces de esta página también tiene información que puede ser usada para dejar de ser precoz , así como dietas y ejercicios para fortalecer el músculo pubococcígeo, fundamentales para dejar de ser precoz.
Lée más sobre la guía Domina tu Orgasmo y recibe consejos gratuitos exclusivos por correo clickeando en esta imagen:



Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Cómo curar la eyaculación precoz con métodos naturales

Eyaculación precoz: tratamiento natural


He aprendido mucho acerca de cómo curar la eyaculación precoz a través de mis propias experiencias y ayudando a muchos otros hombres que se encontraban en la misma situación que usted, quienes experimentaban la misma vergüenza en la cama. El remedio más eficaz a largo plazo que he encontrado son las curas naturales, pero sólo si se realizan correctamente. Así que siéntese y tómese un café mientras le cuento todo acerca de ellas y de cómo le ayudarán finalmente a solucionar su problema de eyaculación precoz.

En primer lugar, ¿qué es una cura natural para la eyaculación precoz?


Natural significa sin ayuda de ningún medicamento, hierbas o cualquier cosa se ingiera, y sin la ayuda externa de cualquier dispositivo similar a las bandas de restricción. Y también sin usar ninguna pasta, cremas o producto similar con efecto anestésico. Por lo tanto, usted ya tiene a su alcance todo lo necesario para corregir sus problemas de eyaculación. Sí, todo lo que usted necesita a usted mismo, pero no todos los remedios naturales son iguales…

¿Cómo funcionan las curas naturales para la eyaculación precoz?


Éstas emplean a un proceso muy simple que consiste en enseñar a su cuerpo a controlar la eyaculación a través de la unificación de su cuerpo y la mente, la comprensión de cómo funciona la excitación, tanto la masculina como la femenina, y la habilidad de saber cómo reaccionar y actuar ante esa excitación.

Básicamente, se trata de un proceso que implica en parte un condicionamiento, y en parte conocimiento, y que crea una habilidad para tener éxito en durar más con su pareja: usted aprende cómo funciona el proceso de excitación y cómo mantener su excitación a un ritmo constante, en vez de usar técnicas que la aumentan y disminuyen permanentemente.

La idea de que todo lo que su amante desea de usted es la habilidad de penetrarla con fuerza durante una hora entera no sólo es incorrecta sino que le causará fatiga extrema a usted y dolor a su pareja. Por ello, el conocimiento sobre la variedad de estímulos que puede ofrecer para despertar la excitación en su pareja a través de diferentes ritmos, posiciones, y la observación y análisis de lo que ella siente y desea, es parte fundamental del proceso de ser capaz de durar y ofrecer una experiencia sexual agradable a su pareja y a usted mismo.

El condicionamiento desarrollará su capacidad a través de la práctica, y le ayudará a superar las dolencias que le provocan inhibiciones y hacen que este problema persista.

¿Hay credibilidad científica detrás de los tratamientos naturales para la eyaculación precoz?


Inicialmente, se hizo un descubrimiento importante en el mundo del sexo durante los años 1940. El pionero fue el profesor Alfred Kinsey, quien fundó el “Instituto Kinsey para la Investigación del Sexo” y es conocido como el padre de la sexología. Su descubrimiento después de una investigación exhaustiva sobre los tiempos de latencia sexual de ambos sexos (el tiempo que demoran los hombres y mujeres en alcanzar el orgasmo) era que las mujeres necesitan mucho más tiempo para llegar al orgasmo y esto juega un papel importante como causa de conflictos de pareja, y motivo de estrés y molestias para ambos sexos. Kinsey desarrolló una técnica para ayudar a los hombres a durar más tiempo. Esto se conoce como la técnica de compresión.

Más tarde, los investigadores desarrollaron otras técnicas más potentes: Helen Singer Kaplan fue líder en el mundo de la terapia sexual participando personalmente en el tratamiento de más de 7000 casos y siendo fundadora del primer programa de sexualidad en una escuela de medicina de Estados Unidos. Escribió muchos libros relacionados con la sexualidad, incluyendo "Cómo curar la eyaculación precoz", que ha vendido más de 100.000 copias. Ella enseñó a tomar mayor conciencia sensorial y creó el tratamiento de arranque y parada, que fue un paso importante en el desarrollo de las curaciones naturales para la eyaculación precoz que según ella tuvieron un porcentaje de éxito del 90%.

Estos primeros intentos de tratamiento de la eyaculación precoz fueron muy útiles como base para posteriores estudios sobre el tema, pero no todo el mundo tuvo éxito con ellos. De hecho, los tratamientos duraban un promedio de 3 meses, es decir 12 largas semanas antes de ver algún resultado, pero al final no todo el mundo lograba controlar la eyaculación precoz.

El problema era que estos métodos no ofrecían una mejora inmediata, un plan de acción que usted pudiera poner en práctica esta misma noche. Nuevos métodos para controlar la eyaculación precoz, tales como el que propone Domina tu Orgasmo, tienen un enfoque diferente que proporciona resultados inmediatos, ayudando a erradicar la vergüenza y la ansiedad hacia el sexo de forma rápida y la mejor noticia es que, con este enfoque y algo de práctica, durar le resultará cada vez más y más fácil. Para saber más, visite el sitio de Domina tu Orgasmo y descargue su guía gratuita con los tres principales errores que muchos hombres cometen.

¿Qué tan efectivos son estos métodos para controlar la eyaculación precoz?


Se descubrió que la gran mayoría de los hombres con eyaculación precoz no tienen ningún defecto médico que cause este problema. Por lo tanto casi cualquier hombre, naturalmente, puede superar cualquier problema que causa sus problemas de eyaculación precoz. Esto significa que los métodos naturales de control de excitación son muy eficaces y muy probablemente le ayudarán a superar cualquier vergüenza que sienta en la cama.

¿Lo ayudarán a usted las curas naturales a controlar la eyaculación precoz?


Resulta frustrante ver la mayoría de los métodos que se publicitan como cura para la eyaculación precoz, ya que su discurso de venta suele basarse en la idea de que usted tiene que luchar contra la eyaculación. Esto hace que parezca como una guerra. ¿Y quién quiere tener una batalla contra su propio cuerpo cada vez que hace el amor? La verdad del asunto es que el sexo no es una guerra y no tiene por qué serlo.

No luches contra tu excitación o contra tu orgasmo, trabaja con ellos, aprende a controlarlos y dirigirlos a los resultados que usted está buscando. Después de todo el sexo se trata de vivir sensaciones maravillosas, y si aprendemos a trabajar en base a esta idea, usted será capaz de relajarse, durar más tiempo y, sobre todo, disfrutar de toda la experiencia con su amante. Entonces, si se pregunta si tratamientos para controlar la eyaculación precoz como el que propone Domina tu Orgasmo lo ayudará, la respuesta es , lo ayudará de más formas de las que usted se imagina en este momento. Ahora piense en la emoción que sentirá su amante cuando usted la lleve al orgasmo, eche un vistazo a esta cura para la eyaculación precoz y empiece a disfrutar de un mejor sexo hoy mismo.

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Eyaculación precoz: Tratamiento para la deficiencia de serotonina

Eyaculación precoz, causas a evaluar

El primer paso para aprender cómo evitar la eyaculación precoz es comprender las causas que la provocan. Algunas de estas causas son fisiológicas y otras son de carácter psicológico. Una de las causas de la eyaculación precoz puede ser un nivel insuficiente de serotonina en el cuerpo. Durante el coito, diversas hormonas y otras sustancias químicas son liberadas de forma natural en su sistema. Estos productos químicos pueden beneficiar a su auto-control o perjudicar su capacidad de controlar la eyaculación. La serotonina es, probablemente, el más relevante de todos estos productos químicos. Diversos estudios han demostrado que la serotonina ayuda a inhibir el clímax, lo cual es un dato muy importante a saber para aquellos que sufren de eyaculación precoz.

¿Qué es la serotonina y cómo afecta al eyaculador precoz?

La serotonina es una hormona que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Se produce en el sistema nervioso central, así como en algunas otras zonas, y está estrechamente relacionada con la capacidad de sentirse bien. Ha sido llamada la "hormona de la felicidad", y uno de sus principales efectos es lograr que una persona se sienta tranquila y confiada. Este efecto tranquilizador es lo que la hace tan importante para las personas que sufren de eyaculación precoz. Los hombres que tienen bajos niveles de serotonina pueden tener más problemas para controlar y retardar su eyaculación. Durante el coito, hay una gran cantidad de emociones en marcha y la serotonina se libera para ayudar a hacer frente a esas emociones y mantener el cuerpo bajo control. Los hombres que sufren de eyaculación precoz suelen tener niveles más bajos de serotonina en su sistema, por lo que sienten estas emociones con más intensidad, lo que puede aumentar sus problemas de eyaculación precoz.

Soluciones para la eyaculación precoz por deficiencia de serotonina

Afortunadamente hay maneras de tratar los bajos niveles de serotonina. Algunos alimentos, naturalmente, pueden aumentar el nivel de serotonina. También ha habido varias investigaciones sobre el efecto de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina, más comúnmente conocido como los ISRS, sobre la eyaculación precoz. Aunque estos fármacos han demostrado tener un efecto positivo en el tratamiento de la eyaculación precoz, la medicación debe ser un recurso complementario al tratamiento psicológico, ya que por sí solo no resuelve el problema de la eyaculación precoz de raíz.
Si estás interesado en conocer un tratamiento para la eyaculación precoz basado en el aumento del nivel de serotonina, lee nuestra reseña de Detain X, un suplemento efectivo y respaldado por profesionales con amplia trayectoria en el campo de la medicina.